Nana a mi hija india

nana a mi hija india

La brisa suave, te envuelve mi niña

duerme ángel de mis vientos

que yo te enseñaré a vivir

a caminar y a soñar,

por qué eres parte de mí.

                                                                 ************

Te enseñaré a esperar

paciente desde la calma

y la plenitud, como

la arena blanca espera

a las olas del mar.

                                                                   **********

Como los arboles de las montañas

esperan del cielo el manantial,

duerme, mi pequeño ciervo veloz

duerme acurrucada,

entre el calor de mi pecho,

duerme, mi pequeño gran amor.

                                                                    *********

Autora: Maria Santos Casado Licencia Creative Commons Nana a mi hija india por Maria Santos Casado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-NoDerivatives 4.0 Licencia Internacional .

By Naykara

One comment on “Nana a mi hija india

Leave a Reply

